HarkitoReptile utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cricket pen grande

EXO TERRA EXO TERRA

Novedad

Cricket pen grande Expandir

Exo Terra Cricket Pen es ideal para mantener y suministrar grillos vivos. Los grillos trepan fácilmente en los tubos cuadrados, que ofrecen un escondite para ellos. Estos tubos sirven como herramientas para un fácil suministro de los grillos. Tire suavemente de un tubo, agitar unos pocos grillos en el terrario o alimentador y reemplace el tubo en la Cricket Pen.

Más detalles

29,90 €

IVA incluído

Instrucciones de uso

Úselo como transportador de grillos o sala de espera. Basta con deslizar el tubo del Cricket Pen y caerá automáticamente la aleta para evitar que los grillos escapen. Si es necesario, tape la apertura de la cubierta del tubo con una mano mientras se mueve hacia el terrario. Retire la mano y golpee suavemente el tubo para liberar el número apropiado de grillos para alimentación. Los tubos se deben retirar uno por uno para evitar que escapen los grillos.

Cuidados de los grillos

Los grillos se deben mantener en un lugar bien ventilado a una temperatura entre 21 – 24 ºC (70-75 ºF) con humedad baja. Mantenga la Cricket Pen alejada de la luz solar directa y de corrientes de aire frío. Mantenga siempre la Cricket Pen limpia y seca. Un alimento de alta calidad para grillos y agua (gel) deben ser proporcionados en todo momento. Tanto el alimento como el agua se deben colocar en los platos poco profundos del Cricket Pen. Si no dispone de agua en gel puede utilizar una esponja húmeda. No use solamente agua ya que los grillos se pueden ahogar.

Instrucciones de limpieza

Es necesario limpiar la unidad regularmente. Quite todos los desechos o residuos y limpiar toda la unidad con agua caliente del grifo. Nunca use jabón o detergentes, ya que puede dejar residuos que pueden ser perjudiciales o incluso mortales para los grillos.