HarkitoReptile utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

SUPERLOAD

REPASHY SUPERFOODS REPASHY SUPERFOODS

Novedad

Super Load Expandir

Calcio y vitaminas todo en uno, especialmente fabricado como complemento alimenticio para el alimento vivo, de esta manera los propios grillos o cualquier otro insecto que usemos como alimento sera una bomba alimenticia por si misma

Más detalles

  • 85 gramos
  • 340 gramos

12,90 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

IVA incluído

FÓRMULA PARA INSECTOS

La fórmula de gel mejorada ahora permite que se use en seco o como gel. Nuestra fórmula de carga intestinal súper concentrada aumenta el valor nutricional de los insectos usados como alimento vivo.

INGREDIENTES: Carbonato de calcio, polvo de hoja de alfalfa, aislado de proteína de guisante, salvado de arroz estabilizado, linaza molida, levadura de cerveza seca, harina de algas secas, patata en polvo, algas secas, harina de algas, escaramujos, flor de hibisco, flor de caléndula, flor de caléndula, pimentón, Cúrcuma, citrato de potasio, sal, propionato de calcio y sorbato de potasio (como conservantes), quelato de aminoácidos de magnesio, quelato de análogo de hidroxi de metionina de zinc, quelato de análogo de hidroxi de metionina de manganeso, quelato de análogo de hidroxi de metionina de cobre, levadura de selenio. Vitaminas: (Cloruro de colina, L-ascorbil-2-polifosfato, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, Niacina, Betacaroteno, Ácido pantoténico, Riboflavina, Clorhidrato de piridoxina, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Biotina, Vitamina B- 12 Suplemento, Complejo de bisulfito sódico de menadiona). Análisis garantizado: proteína cruda min. 18%, grasa bruta mín. 5%, fibra cruda máx. 12%, humedad máx. 8%, ceniza máx. 30%, calcio min. 9%.

INSTRUCCIONES: Ofrézcalo a los insectos en un plato poco profundo de 24 a 72 horas antes de usarlos como alimento.

La refrigeración extenderá la frescura

NO APTO PARA CONSUMO HUMANO