Ningún producto
El Termostato 600W Exo Terra dual con programador día y noche ofrece un control exacto de la temperatura y la humedad de un terrario. Esto es un factor importante para el mantenimiento de los reptiles, ya que es necesario proporcionarles un gradiente de temperatura adecuado. Y con el Termostato 600W Exo Terra puedes controlar varios dispositivos gracias a sus dos conectores.
Los reptiles son ectodermos, y utilizan calor de una fuente externa para termorregular la temperatura de su cuerpo. Muchos reptiles utilizan calor directo de los rayos de sol combinado con calor conductor de superficies calentadas por el sol, como ramas, rocas u otras estructuras de acumulación de calor. Proporcionar en el terrario un gradiente de temperatura apropiado, relacionado con la especie, es un factor importante para el mantenimiento exitoso de reptiles.
Los Termostatos Exo Terra se deben ajustar según las necesidades de los animales. Investiga a fondo la temperatura óptima adecuada (POTR) y el rango de humedad específico para tu reptil, así puedes conseguir los gradientes de temperatura dentro del terrario para permitirle a tus reptiles termoregularse y mantener sus niveles de hidratación.
Con los Termostatos Exo Terra puedes crear un sistema de 24h bien controlado calentando/humidificando que te permite mantener las condiciones de temperatura requeridas similares a las del desiero y los ambientes tropicales. Los Termostatos también ayudan a prevenir los sobrecalentamientos y enfriamientos durante los días más calurosos del verano o las noches más frías del invierno.
1. La función de atenuación e impulso proporcional controla la temperatura del terrario de forma exacta (C).
2. Se puede establecer temperatura para el día o la noche de forma individual (A).
3. Dos conectores o conexión dual (B).
4. Desde 10°C ~ 60°C.
5. Pantalla LCD para ver la temperatura actual y fijarla (B).
6. El LED rojo y el símbolo de calor indican cuando el calentador está encendido ON (C).
7.Presiona el botón para evitar ajustes accidentales o alteraciones (A).
8. Sonda de temperatura remota, resistente al agua (D).
9. Cable de alimentación extra largo de 190cm.
10. Ideal para usar con la Manta o Cable térmicos, Calentador de cerámica o Bombillas de calor.
11. Controla calentadores de hasta 300W por conector.
Los Termostatos Exo Terra ON/OFF de 100W y 300W, cuentan con un interruptor de TRIAC electrónico que mantiene la temperatura en el punto configurado deseado con una precisión mucho mayor en comparación con termostatos convencionales y prácticamente elimina las oscilaciones de temperatura en el terrario.
Basta con conectar la alfombra, cable calefactor o el calefactor cerámico al Termostato Electrónico Exo Terra, configurar la temperatura preferida y colocar el sensor de calor en el punto deseado.
El indicador de calor LED rojo se iluminará cuando el dispositivo de calefacción esté funcionando y se apaga una vez que se haya alcanzado la temperatura deseada.
El dial del termostato se mueve con un destornillador plano o herramienta similar, para evitar los cambios de temperatura accidentales si se está manipulando el dispositivo.
Con los Termostatos Exo Terra atenuables de 300W y 600W mantener la temperatura en el punto configurado con una precisión mucho mayor que los termostatos convencionales y prácticamente eliminar las oscilaciones bruscas de temperatura en el terrario.
La pantalla LCD azul fácil de leer muestra la temperatura real en el terrario y la temperatura configurada, esta pantalla aumentará su brillo durante el día y lo reducirá durante la noche.
Un indicador LED rojo y un símbolo de calefacción indicarán cuando el dispositivo de calefacción está funcionando. Una vez se ha alcanzado la temperatura configurada el indicador LED cambiará a color azul y el símbolo de calefacción ya no aparecerá.
Si el Termostato lleva el programador día/noche, puedes configurar una temperatura diurna y otra nocturna por separado para garantizar unas fluctuaciones de temperaturas seguras para los reptiles entre el día y la noche. El sensor de calor que se coloca dentro del terrario también tiene integrado un sensor de luz que detecta la intensidad de luz del entorno y hará que el termostato cambie automáticamente entre las configuraciones de día y de noche, dependiendo de la intensidad de la luz del entorno.
El sistema de dial y botón del termostato evitará cambios accidentales en la temperatura configurada mientras se manipula el aparato, es decir, para cambiar la configuración de la temperatura se tiene que presionar un botón a la vez que se gira el dial.