HarkitoReptile utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Termostato 300W de atenuación e impulso

Novedad

Termostato 300W Exo Terra de atenuación e impulso Expandir

El Termostato de 300W Exo Terra de atenuación e impulso proporcional ofrece un control exacto de la temperatura y la humedad de un terrario. Este control es un factor muy importante para el mantenimiento saludable de los reptiles, ya que es necesario proporcionarles un gradiente de temperatura y un rango de humedad adecuados.

Más detalles

80,00 €

Financia tu compra

cuotas
16,33 € / mes en 6 cuotas
IVA incluído

Termostato 300W Exo terra de atenuación impulso proporcional

CONTROL EXACTO DE LA TEMPERATURA Y HUMEDAD DEL TERRARIO

Los reptiles son ectodermos, y utilizan calor de una fuente externa para termorregular la temperatura de su cuerpo. Muchos reptiles utilizan calor directo de los rayos de sol combinado con calor conductor de superficies calentadas por el sol, como ramas, rocas u otras estructuras de acumulación de calor. Proporcionar en el terrario un gradiente de temperatura apropiado, relacionado con la especie, es un factor importante para el mantenimiento exitoso de reptiles.

Los Termostatos Exo Terra se deben ajustar según las necesidades de los animales. Investiga a fondo la temperatura óptima adecuada (POTR) y el rango de humedad específico para tu reptil, así puedes conseguir los gradientes de temperatura y humedad dentro del terrario para permitirle a tus reptiles termoregularse y mantener sus niveles de hidratación.

Con los Termostatos Exo Terra puedes crear un sistema de 24h bien controlado calentando/humidificando que te permite mantener las condiciones de temperatura y humedad requeridas similares a las del desiero y los ambientes tropicales. Los Termostatos también ayudan a prevenir los sobrecalentamientos y enfriamientos durante los días más calurosos del verano o las noches más frías del invierno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TERMOSTATO 300W Atenuable EXO TERRA

Características principales del termostato Exo Terra

1. La función de atenuación e impulso proporcional controla la temperatura del terrario de forma exacta (A).
2. Desde 18°C ~ 38°C.
3. El LED rojo y el símbolo de calor indican cuando el calentador está encendido ON (B).
4. Presiona el botón para evitar ajustes accidentales o alteraciones (C).
5. Sonda de temperatura remota, resistente al agua (D).
6. Ideal para usar con Manta o Cable térmicos, Calentador de cerámica o Bombillas de calor.
7. Controla calentadores de hasta 3600W.

Termostato de atenuación e impulso proporcional Exo Terra